Violeta tendra el papel protagonico y alternara con Natasha
Las actrices realizarán funciones alternas en una historia renovada y con elementos circenses
La magia llegó al Teatro Polyforum del Centro Cultural Siqueiros.
Las actrices Violeta Isfel y Natasha Dupeyrón se convertirán en la "Cenicienta", en funciones alternas en un espectáculo circense, bajo la dirección de Leonardo Ayala.
"Es una Cenicienta totalmente renovada, la historia es la que todos conocemos la vida de cuadritos, el hada madrina, la zapatilla de cristal, toda esta historia pero vista y contada de manera diferente, circense", señaló Violeta Isfel.
"Van a ver actos de circo, no hay texto, puro baile, música, luces, muy padre", explicó Dupeyrón.
La historia de hadas producida por Nayelli Aguirre brinda al público emoción, novedad y espectacularidad con la participación de un elenco conformado por 15 acróbatas, malabaristas, actos aéreos y la magia del mundo del circo.
-¿Cuál es tu papel dentro de esta gran producción?
"A mí me tocó ser el príncipe, es diferente a las que han visto, somos un equipo que trabajo mes y medio preparándonos físicamente", afirmó Alberto Dogre.
Antes de sonar las 12 campanadas, la "Cenicienta" bailará por los aires con su príncipe, interpretado por alberto dogre, ex integrante de la nueva banda timbiriche .
"Los niños van a quedar impresionados por los actos de circo, porque también hay payasos, los papás no se van a aburrir, no es una historia casual", señaló Natasha.
No se pierdan Cenicienta, el espectáculo circense en Teatro Polyforum, de la ciudad de México
No hay comentarios:
Publicar un comentario